Loading...

Crucero por el Volga – Rusia

Home / Mis viajes / Crucero por el Volga – Rusia

 

Aterrizamos de noche en San Petesburgo y nos llevaron al puerto donde estaba atracado el barco. El camarote que nos asignaron no era lo que agencia del Corte Inglés nos había dicho, pero por no estropear el viaje decidimos pasar página. Luego, hasta resultó bonito.

Visitamos la ciudad, el museo “El Ermitage, jardines, palacios, iglesias y catedrales y nos rendimos ante tanta belleza.

Como era verano, durante la travesía, bailamos en la cubierta del barco, contemplamos como no acababa de anochecer del todo, comimos muy bien, nos trataron de maravilla y hasta disfrutamos de sus espectáculos. Fue curioso salvar importantes desniveles a través de esclusas, las bonitas ciudades intermedias que nos enseñaron, aunque solo recuerde el nombre: “Yaroslavl” donde quisimos comprar caviar y no fue posible porque el precio era astronómico.

Moscú, nos sobrepasó sus enormes avenidas, la plaza Roja, el Kremlin, las estaciones maravillosas del famoso metro, las catedrales ortodoxas, los palacetes del pueblo, los símbolos comunistas, aún en los edificios más emblemáticos. En fin, disfrutamos mucho, un viaje magnifico del que recuerdo tantas cosas que es innecesario reseñar… hay que ir.